This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

UN DÍA DE MIÉRCOLES (POR NO DECIR OTRA COSA)

Bueno, hoy, La 99, o sea yo, tuve y tengo (porque el día va a seguir hasta las 12 de la noche) un día apestoso, me dormí triste y me levanté peor, el clima no ayudó mucho, y la verdad, me la pasé llorando, y eso que no lloro nunca. Pero me desperté llorando, y seguí, porque una vez que empiezo, no paro mas. O sea, depresión al mango. Para descargarme, hice esta gilada:

Pero me sirvió, además es la verdad. Lo extraño, sí. Que le voy a hacer.

7 se animaron a escribir algo:

Mundo Animal. dijo...

´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶******************¶
´´´´¶¶*******************¶¶¶
´´´¶¶*********¶¶¶¶*********¶¶
´´´¶¶¶***********¶**********¶¶
´´¶¶´´¶*********¶¶***********¶
´´¶¶¶´¶***********************¶
´´¶¶´¶¶******¶¶¶**************¶
´´¶´´¶¶****¶¶´¶¶**************¶
´´¶¶´¶****¶¶´´¶¶*************¶¶
´´¶¶¶¶***¶´´´´¶¶*************¶
´´¶¶¶¶***¶´¶¶¶¶*************¶¶
¶¶**¶¶¶*¶¶¶¶¶¶*************¶¶
¶************************¶¶
¶¶********************¶¶¶
´¶¶*¶¶**¶¶¶¶¶******¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶********¶¶
´´´´¶**********¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶*¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶*******¶¶¶¶
¶¶**¶***********¶
¶****¶****¶¶****¶
¶¶***¶**¶¶*¶¶**¶¶
¶*¶¶**¶¶¶¶¶***¶*¶¶
¶¶**¶¶********¶***¶¶
¶¶¶¶¶¶******¶¶*****¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶*********¶¶¶¶
´´´´´¶***¶**************¶¶
´´´´´´¶¶*****************¶¶
´´´´´´¶¶******************¶¶¶
´´´´´´¶¶********************¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶******************************¶¶¶
´´´´´´´´¶¶¶*****IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ***¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶**********************¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶*****************¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

ANIMOOOOOOOOOOOOO SIEMPRE SALE EL SOL
SALUDOS Y QUE TENGAS UNA BUENA TARDE
MUNDO ANIMALLL

Analía dijo...

Hola, buen día, llego 2 días después de tu miércoles de miércoles. Pasó el jueves y arranca de punta el viernes. ¿Qué traerá? ¿Cómo estarás? ¿Dónde andarás?
Hoy sería mi día de post, o sea que voy a estar todo el día preguntándome: ¿escribo o no escribo? ufffffff

Muy bueno el gadget de las fotos. El otro día no estaban… rechusma yo, je. Gustó. Gustó.

Bueno, ya está. No coordino ni media letra. Mejor me voy a dormir. Te dejo muchos besosssssssssss

carlos dijo...

99 animo muchisimos besos

Acuarius dijo...

Oye pues es precioso...
yo voy a hacer uno...
a mi me sucede igual y
me ha parecido una idea estupenda.
Gracias.

La 99 dijo...

Gracias Mundo Animal por esos dibujitos tan lindos y por tus palabras.
Analia: ando bien, fue un dia en el que les di vacaciones a mis risas y use un poco las lagrimitas.
Carlos: gracias por darme animo.
Bienvenido Acuarius, y sí, ayuda un poco.

Anónimo dijo...

hola loka tkm y lko sabes bien y para lo que sea yo estoy y no lo dudes nunca eso de mi por que para lo que me necesites aka estare y arriba esos brasos loki vamos te quiere ver con sonrisitay muy bueno el blog, bue te dejo y te re kiero mucho yo tu amiga

La 99 dijo...

Vane muchas gracias y ojo con tu novio.