This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

lunes, 7 de septiembre de 2009

ENTRE PARÉNTESIS I

Miguelina y José. Mas de viente años de casados. Día lunes, 7:00 a.m. Recién se levantan.



JOSÉ: Buen día, Miguelina. (Buen día será para vos, que estuviste toda la noche soñando con el verdulero)



MIGUELINA: Buen día, José. (Buen día será para vos, que sabés que hoy tenés que llevar a la abogadita esa al trabajo)



JOSÉ: Paaa! ¡Que sueño tengo! (Pero por suerte la voy a ver a la Susi, que la tengo que llevar a los tribunales jeje)



MIGUELINA: Y bué, es lunes. Yo también tengo un sueño... (Pero por suerte lo voy a ver al Chelo, voy a hacer los mandados temprano)



JOSÉ: Dame un feca, pero poquito, eh. (Si, quiero poquito, porque me tienen harto esos cafés horribles que hacés, hace mas de veinte años que los vengo aguentando todas las mañanas. No como los cafés que hace la Susi)


MIGUELINA: Sí, tomá, acá tenés, está calentito. (No sabés las ganas que tengo de ponerle cianuro) ¿Hoy venís tarde? (Seguro que sí, después de la remisería te vas a ver a la mina esa, y encima te creés que no sé nada)


JOSÉ: Y... sí, sí. (Eso es lo que vos querés, que llegue tarde, así tenés tiempo para estar con tu verdulero) Bueno... me voy. (Que suerte, la voy a ver a la Susi)


MIGUELINA: Ah, ¿tan temprano, che? (Mejor, así me voy enseguida a la verdulería)


JOSÉ: Y sí, tengo que hacer los primeros viajes para los abogados. (Y la voy a ver a la Susi)


MIGUELINA: Ah, claro, sí. (Y la vez a tu abogadita, pero yo me voy con el Chelo) Yo voy a salir temprano para hacer los mandados.


JOSÉ: Bueno, chau. (Mandados... te vas con el verdulero, ya te voy a agarrar con ese.)


MIGUELINA: Chau, suerte. (Viajes de los abogados... te vas con la abogadita, ya te voy a agarrar con esa)


JOSÉ: Uy ta' frío che! Si salís abrigate. (Ojalá que te engripes)

MIGUELINA: Sí, ta' frío. Vos también abrigate. (Ojalá que te engripes.)

9 se animaron a escribir algo:

La 99 dijo...

Este es un mensaje que no tiene nada que ver con la entrada del blog. Quiero hacer una pregunta a los entendidos. ¿Por que cuando estoy escribiendo una entrada para el blog, se me traba la pc? pero se me traba toda toda, tengo que apagarla y volverla a prender, porque sino no camina.
A ver quien me responde. El que lo haga, se va a sacar un 10 felicitado.

SANDRA... dijo...

Hola 99, en primer lugar gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario, y después decirte que me reí mucho con tu entrada, y no es poco en estos tiempos.
Con respecto a tu consulta sobre la pc, no soy muy entendida, por eso no me atrevo a opinar, no vaya a ser cosa que se descalabre más aún jeje. Estoy segura que alguien vendrá en tu auxilio.
Buena semana amiga.
Besitossssssssssssssssss.

Mundo Animal. dijo...

MUYYYYY INTERESANTE ESTE DIÁLOGO, JEJE, DEBE SER DE TODOS LOS DIAS? JEJE
EN CUANTO A TU PROBLEMA CON LA PC NO TENGO IDEA DE QUE ESTARA OCURRIENDO, ESPEREMOS QUE EL COMENTARIO QUE SIGUE APORTE LA SOLUCIÓNNN.
BONITA SENMANAAAAA
CHRISSSSSSSS

María Laura dijo...

UY, YO SOY EL COMENTARIO QUE SIGUE!!!
Y A BUEN PUERTO VAS POR LEÑA, EH!!!

YO QUE CUANDO ME COMPRE LA PC ESTUVE UN AÑO JUGANDO AL SOLITARIO, MI MARIDO DIJO...
-UN MAZO DE CARTAS ERA MAS BARATO, JAJJJA

PERO PUEDEN SER DOS COSAS,
QUE LA INTERNET, ANDE COMO EL TRASTE, (COSA QUE ME PASA SEGUIDO)
O QUE TENGAS POCA MEMORIA, Y AL ABRIR TANTAS VENTANAS, SE TILDE,

DOGO, SE ME OCURRE, CON RESPECTO A MIGUELINA Y JOSÉ?
PORQUÉ CARAY NO SE SEPARAN Y LISTO?
ODIO LOS CUERNOS!!!!


BESITOS.
AH; NO ME HAGAS ESPERAR MUCHO EH!
MIRA QUE MI NIÑA INTERIOR, SE ENCAPRICHA, SI PROMETES?
QUE SEA YA.

JAJAAJAJ

El Mostro dijo...

Hola ¿tendrás un virus? ¿tenés una pc viejita? ¿que navegador estás usando? ¿será la humedad? ¿MIGUELINA te echó maldiciones?

Besos mostros!

El Mostro dijo...

Me olvidaba, que proveedor de internete tenés?

¿Probáste escribir en un block de texto y luego copiar?

La 99 dijo...

Bueno bueno bueno. Aviso que no se que cuernos le pasa a mi pc, tiene apenas un año, o sea es jovencita, tengo speedy (que tiene bastante mala prensa)tiene mucha memoria, y donde la tengo no hay humedad. Y tampoco Miguelina le hechó maldiciones (eso creo). Así que voy a averiguar mas para ver q le ocurre.
Por lo pronto, agradezco los comentarios de Sandra, que dice q se rio mucho, Mundo Animal, q le tiró todo el fardo al comentarista siguiente (es joda, no se enoje Mundo)a Maria Laura, q está muy ansiosa,y al Mostro, q por lo q veo, es muy preguntón(pero quiere ayudar)
Hasta luego.

Analía dijo...

Hola, yo iría sacando los gadget que están en movimiento... por curiosidad hice correr el antivirus mientras navegaba aquí y ya cazó un bichito... acordate lo que pasaba en mi blog con el contador de visitas....

ahí paró el Ad-Aware ¡brrrgg! el volumen está altísimo y casi me caí de la silla.

fffffff esto de escribirte en tiempo presente con onda retro y mirada de pasado mañana me ha confundido un poco, je...

besito... hacé correr el cazabichos

CristinaKirchner dijo...

¡Que cosa! parecen las conversaciones que tengo con el Néstor (mi marido) ¿viste?
Bueno...
Kisses.-