This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

domingo, 30 de agosto de 2009

CAMBIO DE FACHA

No se asusten! Como podrán ver, le hice unos cambios al blog, de a poco lo voy a ir mejorando, y voy a seguir publicando, porque ahora me estaba ocupando de cambiarle el look. Después de tanto luchar, di con una plantilla como la gente y que además quede bien.
Le mando un saludo a Analía, que se fue a vivir a España. (cuando intento entrar a su blog y dejarle un saludo, se me traba la pc)
Hasta lueguito!

6 se animaron a escribir algo:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAA, SEGURAMENTE QUE TU RINCON QUEDARA GENIAllllllllllllll
BESITOS Y BUENAS NOCHESSSSSS
FELIZ SEMANAAAAA
CHRISSSSSSSSS

Analía dijo...

¿En serio lo decís? Ya me pongo a revisar qué cosa nueva le he agregado…
Me encanta tu nuevo look. ¡¡Es hermoso!!
Reviso mi cueva y vuelvo. La duda me mata, pues ahora que lo pienso a mi me pasaba lo mismo y creía que era el otro. Besosssssssss, ya vuelvo

Se me mezclaron las neuronas. Prometo dejar un comentario más mejor, jeje

Analía Alvado dijo...

Volví más ordenada. Empecemos de cero.

Hola 99 ¡¡qué buena está la plantilla!!
Te cuento en mi blog tenía como novedad para jugar un contador de visitas. Lo saqué y pasé la barredora por todos los rincones. No apreció nada. Así que creo que era eso no más.

Y no estoy en España. Nunca me fui. Esto me da la pauta de que escribiendo soy un desastre o de que mis deseos en el mundo virtual se cumplen instantáneamente. Pensaré que ambas hipótesis son verdaderas, je. Perdón por el mal entendido

Abrazo y suerte con tu nuevo diseño.

La 99 dijo...

Gracias Mundo Animal, tengo que pasar mes seguido por tu blog,realmente es muy bueno.
Ana: te voy a matar jajaja! bue, que suerte que no te fuiste, que sólo fue un mal entendido. Me voy a dar una vuelta a ver si ya pasó el problemilla con tu blog.

María Laura dijo...

HOLA, MUY BUENA LA RENOVACIÓN, LOS COLORES ME ENCANTAN, MUY ALEGRE,

BESITOS.

La 99 dijo...

Gracias Maria Laura