This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

jueves, 9 de julio de 2009

UN PREMIO PARA ANALÍA

Bueno, quiero entregar este humilde premio a la blogger mas amorosa de la web, quiero que se den una vueltita por su blog, uno de los tantos que tiene.
Ella es Analía Alvado, a quien yo llamo "La 100" (porque yo soy "La 99").
La dirección de su blog es analiaalvado.blogspot.com
Analía, este pequeño garabatito es para vos, y mucha fuerza.


9 se animaron a escribir algo:

María Laura dijo...

QUE BUEN PREMIO, COMPARTO ESE SENTIR POR ANALÍA, FUE LA PRIMERA PERSONA QUE ME DIÓ LA BIENVENIDA A ESTE MUNDO VIRTUAL,
Y TENGO EL AGRADO DE CONOCERLA PERSONALMENTE, Y TE ASEGURO QUE ES UNA COMPAÑIA INSUPERABLE!!

BESITOS.

Analía Alvado dijo...

Acá estoy 99, puse por centésima vez la dirección en el navegador de Internet Explorer y milagrosamente, esta vez, pudo mostrarme el blog y me permitió navegar en él. De hecho estoy escribiendo el comentario como si nunca hubiese habido un problema… y no estoy contenta, estoy más molesta que antes.

Me llevo todo para la cueva, también el comentario de María Laura, y cuando se me pase la bronca contra los imponderables de blogger, volveré a mi estado de bienestar y te agradeceré este bonito gesto como lo mereces.

Ah, y te voy a mostrar un truco que aprendí, con la imagen de tu regalo como muestra, mientras puteaba a todo el desconocido mundo virtual que maneja mis emociones.

Un beso

PD.
Los milagros cada vez duran menos… el error apareció y no me permite dejar el comentario, mierd…

PD2
Seguís teniendo el formulario incrustado ¿cuándo lo pasaste a ventana emergente?

PD3
Me rindo.

Analía Alvado dijo...

¡¡NO LO PUEDO CREER!!!

Ahora sí que me quedé tildada!!!

PUDÍ, 99 PUDÍ... jajaj

Analía dijo...

Contesté el comentario que dejaste en mi blog desde otra cuenta, o sea esta, y se me ocurrió probar de nuevo aquí.

Pues funciona perfecto, entré a todos los post y no aparece ningún error.

Ahora tengo la duda… ¿y si mi blog analiaalvado es incompatible con el tuyo por alguna otra razón? Ufff, También podría ser que el error sea aleatorio y esté escribiendo cualquier verdura...

Me rindo.

La 99 dijo...

ana... ¿como nuestros blogs van a ser incompatibles? de ninguna manera!!! son todos complots q estan haciendo contra nosotras!!!!!!! yo los vi!!!

Analía dijo...

Noooooooooooooooo, por favor, no me cuentes lo que viste, porque me vuelvo paranoica. Tanto o más, que la vez que aseguré un ataque masivo entrando por la foto de la imagen del perfil, jajaj. Quedé como una loca, pero que vi cosas reales, juro que las vi y la foto no la pongo hasta que lo olvide.

Con respecto al error de IE en tu blog, le escribí a Vagabundia contándole lo que me pasaba y antes que me conteste, comprendí, como te dije, que el problema es aleatorio, o sea que nada y todo, para tener en cuenta, es exactamente lo mismo. JMIUR de Vagabundia, me comentó que se trata de un error bastante serio ya que Blogger hace meses que no puede resolverlo.

No te extrañe que dentro de un tiempo estemos haciendo lo mismo que ahora, pero al revés…

Ah, y volviendo a los complot y para que te quedes tranquila, te cuento que la gran mayoría de los “operadores” que jorobaban a todo el mundo ya se han retirado. Muchos de ellos, aunque te cueste creerlo, estaban camuflados entre los seguidores amigos y era casi imposible darse cuenta. Otros, más directos y combativos, utilizaban métodos un poco más ruines. El tema es largo y es difícil entenderlo separado del contexto real… son tantos los factores involucrados que asusta, tanto o más, que lo que asusta la gran cantidad de “idiotas útiles” que sirven a esa causa.

Pero, tranquila, vos y yo somos totalmente inofensivas. Algo así como un par de “nadies” jajaj y nada nos pasará. Eso sí, no te pongas a escribir a favor de Malvinas o los presos políticos, porque la horda se te vendrá encima y ahí sí, vas a entender cuál es nuestro verdadero problema y ya no dormirás más tranquila.

Otra vez escribí como si fuera una novela de amor rusa, jajaj son las 2:30 de la mañana y trato de armar un garabato con tu regalo. No creas que me olvidé, sólo estoy un poco excedida de cosas mundanas.

Un abrazo y gracias por cambiar a ventana emergente, estaba realmente amargada por lo que sucedía aquí adentro y no podía pensar en ninguna otra cosa.

Analía dijo...

8:54, hora en que un garabato ½ despelotado se va a la cama a nomir… : D
¡Ah! ya terminé mi garabato y lo subí al blog, vení cuando quieras a verlo.
Beso.

PD
GRACIAS MARÍA LAURA

La 99 dijo...

anaaaaa gracias por tu novela de amor rusa!!!!!!! jajajaja, entendi todo esto del complot, q manera de c....... la vida!

carlos dijo...

felicitaciones analia por el premio besos