This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

miércoles, 15 de julio de 2009

BASURA



Estoy en la ruina. Las deudas me están tapando, y los acreedores vienen con tachos llenos de facturas, recibos y pagarés que nunca firmé a tirármelos encima. Estoy yo, y una montaña, que podría ser de basura pero no lo es, encima mío. Y vienen los acreedores con sus tachos y los vacían en la montaña. Pienso en esa montaña de basura que no es basura, que está encima mío y por un momento me olvido de ella. Comienzo a pensar en las cantidades de montañas de basura que sí es basura que hay en el mundo y pienso que el planeta está arruinado, podrido. Pienso en los que viven de la basura, que obviamente etán peor que yo y el pensamiento va desde esa gente a otra, que capaz que está peor, porque están en guerra. O porque les sacaron su tierra y no saben adónde van a ir. De entre toda esa gente que estoy pensando, sale Michael Jackson cantando "Earth Song", que tiene que ver con todo esto que se me está ocurriendo. Pero la canción también parece romántica, y entonces me acuerdo de vos, y de que me dejaste, y de que no me amás mas, y tengo ganas de llorar, pero me digo que no hay que llorar por vos, hay cosas peores, entonces pienso en otra canción de Michael, un poco mas movida y alegre, quizás "Billie Jean", pero también me dan ganas de llorar porque no sé bailar como Michael.
Y entonces me digo que no vale la pena llorar porque no tengo plata, porque el planeta está deshecho, porque me dejaste, o porque no sé bailar como Michael, y me levanto, me pongo de pie, me sacudo la montaña de basura que no es basura y salgo caminando, buscando un poco de sol.

6 se animaron a escribir algo:

Roque Soto dijo...

99 es bueno salir al aire fresco de la calle para desintoxicarse de tanto problema difícil, a pesar de que los agentes de Kaos acechen por las esquinas. Siempre hay un 86 dispuesto a echarnos una mano con su torpeza habitual no exenta de humor.

Un abrazo

La 99 dijo...

Gracias, tenes razon!

La 99 dijo...

Gracias Christian y Estrella!!!!!
divinos los ositos!!!
yo tambien me alegro de tenerlos como amigos!

Analía dijo...

Hola 99, cuando las cuentas no se pueden pagar, hay que dejarlas envejecer… no atiendas el teléfono, no les abras la puerta a los cobradores… pensate de vacaciones en algún lugar maravilloso y luego, cuando hayas descansado bien, regresa y mira que cosas bonitas han quedado esperando por ti.

Todo va a estar bien.

La 99 dijo...

Gracias Analia, como siempre, una grosa.

Ariel dijo...

Son todos temas que pasan. Ya van a pasar, mientras disfruta del sol. Beso, suerte, y que estes bien.