This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

jueves, 2 de julio de 2009

CUADERNO NUEVO


Compré un cuaderno nuevo, lindo. Sus hojas y hojas esperando que se les robe esa inmaculada blancura con una línea, un dibujo, una carta. Hojas que saben que puden llegar a ser arrancadas con bronca por la idea que no llega, que pueden ser estrujadas, eliminadas, tiradas en una horroroso tacho de basura. Hojas que saben que pueden contener el manuscrito de algo memorable o el primer dibujo de un niño. Hojas que saben que pueden ser manchadas por un mate que se les cae encima, o por el rouge de un beso, o mojadas por una lágrima. Hojas que saben que pueden acabarse muy pronto o que pueden amarillentarse por años y años y ser cubiertas de polvo. Hojas que saben que pueden terminar tiradas en la calle, pisoteadas. Hojas que saben que pueden ser quemadas junto con un montón de recuerdos, o que pueden ser ahogadas en el lecho de un río. Hojas que saben que pueden dejar de ser hojas para ser recortadas prolijamente o ser destrozadas en pequeños pedazos para borrar lo íntimo o en un ataque de locura. Hojas que saben que pueden convertirse en proyectiles, lanzados como bollitos, que pueden ser un avión arrojado en un aula de escuela secundaria, o que pueden ser un pequeño barco que trata de navegar en el agua que corre junto al cordón de la vereda, para cumplir las esperanzas de un niño. Hojas que saben que pueden tener el parcial de la última materia de la carrera, que pueden traer la alegría del 4 o la frustración del aplazo. Hojas que saben que pueden ser pintadas de colores, que pueden llevar pegadas figuritas, hojas que saben que pueden tener el porqué de un suicidio. Hojas. Hojas que saben todo lo que escribimos, cómo lo escribimos, con tristeza, desgano, apuro, alegría, amor. Simplemente hojas hay en este cuaderno nuevo.

4 se animaron a escribir algo:

Analía Alvado dijo...

¡Guau!, digo ¡miau! , porque ahora soy gato como mi gato MIX. Mé gustó tu cuaderno nuevo… ¡¡y mucho!! Me lo voy a llevar para mi Garabato de letras
, un blog que a simple vista parece abandonado y sólo se trata de un blog que espera… pero antes, lo guardaré en mi Garabato ladrón
, otro de los depósitos donde guardo las emociones que me robo de la web… y las guardo para no perderlas, así después no me pierdo yo tratando de encontrarlas…

(Algo así)

No, mejor no. Mejor lo llevo a mi Cuaderno de garabatos
, que ese sí está muy solo y lo tengo abandonado…

¿Qué? ¿De verdad no me creíste que tengo 100 blogs? Tengo muchos más de 100. Son pedacitos de mí que también esperan. Soy yo en todos ellos jugando a que no soy yo. Porque esa es la única explicación que los hace creíbles y queribles, al menos para mí. Muchos los hice estando completamente ciega, y el resto fueron apareciendo a medida iba recuperando la vista. Hoy, veo como si estuviera detrás de un vidrio empañado y a partir del 28 de julio del cte. todo volverá a su sitio cuando me amarren otra vez al quirofanete.

Uy, lo dije… desde el lunes que lo tenía atragantado sin poderlo sacar. ¡¡Tu cuaderno es milagroso!!

Perdón por la largura de mi confesión. El miedo tiene estos matices…

Un beso.

La 99 dijo...

Que barbaro! me dejas sin palabras, te quiero sin conocerte.
Te deseo todo lo mejor para cuando vayas al quirofanete, la verdad es que sos un gran ejemplo, tenes mas de 100 blogs y casi no podes ver. Ah! y tus blogs son creibles y queribles para mi tambien.
Besos y segui asi.
Te quiere, La 99

yanmaneee dijo...

nike off white
golden goose
longchamp
jordan retro
golden goose sneakers
nike air max 2018
nike foamposite
air jordan
yeezy shoes
off white nike

Unknown dijo...

voir Louis Vuitton Dolabuy lire ce message ici sacs réplique gucci regardez ici maintenant YSL Dolabuy