This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

domingo, 11 de octubre de 2009

LA NADA MISMA

Bueno, escribo para decirles que la verdad, la verdad verdadera, es que no se me ocurre nada para escribir. Lo cual es algo angustiante. Pensar qué se puede escribir y que no salga nada es de lo peor. Pero, por lo que estuve leyendo en otros blogs que frecuento siempre, a veces, o casi nunca, parece que es un mal generalizado. Quizás los gobiernos están logrando su cometido: que no pensemos, o si lo hacemos, que no podamos escribirlo de alguna forma un poco artística. Así que les aviso, volveré cuando se me ocurra algo, o volveré para decirles nuevamente que no se me ocurrió nada, o para decirles que volveré y haré millones (no era así la frase, no?).

La conclusión de todo esto es que VOLVERÉ.
Nada mas, cariños y buena semana.

6 se animaron a escribir algo:

María Laura dijo...

HOLA 99,

ES LA SENSACIÓN MAS COMÚN, EN LOS BLOGGEROS!!!!

RECUERDO QUE POCO DESPUES DE INICIARME EN ESTO, HICE UN POST, QUE HABLABA JUSTAMENTE DE LA NADA,

http://marialaura07.blogspot.com/2008/12/la-nada.html

AQUÍ TE LO DEJO, PARA QUE COMPARES!!!

JAJAJJA, YA PASA, NENA, BESITOS.

Mundo Animal. dijo...

...................()""()
...................( 'o' )
.|_______|._—(,,)(,,)|'—._
.(O)==(O)~~~(O)==(O)='

Holaaa paso rapido a saludarteeeeee
Que Disfrutes de una buena Semana.

"Amistad, nunca mudable por el tiempo o la distancia,
no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar,
sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
tan puro como el de un niño,
tan inmenso como el mar."

Saludos desde el Mundo Animal

SANDRA... dijo...

Ese blanco de la mente, es más común de lo que imaginás, hay días que sale humo de la cabeza jeje. Creo que nos gana el stress de sobrevivir!!! Pero como te dicen aquí, ya pasará amiga.
Próspera semana.
Besitosssssssssssssssssssssss.

Lucero dijo...

Que bello tu rincosito, te siguire para poder seguir leyendote, te dejo un abrazo y mi mejor deseo para esta semana buenas nochesss

Yoni Bigud dijo...

Insista, que ya le va a salir algo.

Un saludo.

La 99 dijo...

María Laura ya me estoy pegando una vuelta por ese post tuyo! Quien sabe, a lo mejor leyendote se me prende la lamparita!
Mundo Animal, siempre con frases dulces, perdone si a veces no me hago presente en su blog, lo que pasa es que siempre ando media apurada.
Sandra gracias por darme tu ayuda y desearme una buena semana, lo mismo para vos tambien, un beso.
Lucero bienvenida! gracias por las cosas que decis de mi blog, y por seguirme! yo me voy a dar una vuelta por el tuyo.
Yoni, por supuesto que voy a insistir! a mi nadie me gana jaja!