This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

jueves, 1 de octubre de 2009

FOTOS GILAS

Estuve sin hacer nada y me dispuse a sacar fotos con el celular (aclaro: no soy flogger) en modo negativo, donde salen las fotos con los colores invertidos. Los resultados me fascinaron, parecen de película de terror. Aquí para que vean que buena fotógrafa soy, (mentira, soy pésima) les dejo algunas fotitos.


Yo y una planta de malvones.


El patio de mi casa.

El mueble de la cocina. Lo que está en negro es el reflejo de la ventana, y lo que se ve en lo negro soy yo.



La planta del fondo.
Bueno, como vieron, son cualquier cosa, pero quería compartirlas.

3 se animaron a escribir algo:

Yoni Bigud dijo...

Me gustó la última.

Un saludo.

La 99 dijo...

Gracias Mundo Animal, siempre tan cordial, un beso.
Yoni la ultima a mi tambien me gusta parece dibujada con papel carbonico (cualquiera, jeje)

Carlos Guzmán dijo...

¡Me gusta este blog! ...es tan femenino! (je, je, je! sin afán de ofender, sino más bien aclarar, viniendo de la "99"). Soy un gran fanático de la música, la fotografía y el color; y viendo tus negativos no me fue difícil conocerte "en positivo". ¡Felicidades, es un bonito blog!