This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

lunes, 11 de mayo de 2009

VA SIN INTENCIÓN

Este cuento lo escribí porque se me ocurrió, tenía muchas ganas de escribir algo, pero no sabía qué, entonces, miro la TV, ¿y a quién veo? A Macri. Y dije ¿por qué no escribirle un cuento a Macri? Y lo escribí. Y acá está. Pero aclaro, no va con intencionalidad, para política está mi otro blog.


MACRI

Macri se dió cuenta que hacía mucho que estaba sentado en su sillón del Gobierno de la Ciudad. Y dijo:

-Voy a estirar las piernas.

Bajó las escaleras y salió a la calle. Parecía que todo estaba bien. Caminó dos cuadras y vió que un camión se había caído en un bache. El cargamento de naranjas se había desparramado y los vecinos las juntaban en baldes y ponían carteles en sus casas que decían: VENDO NARANJA BARATA.

Siguió caminando y se encontró con una montaña de residuos. Y atrás de la montaña estaban los vecinos de la villa 31 protestando. Siguió caminando y vió que los semáforos no andaban.

Siguió caminando y vió una escuela. Entró y vió que dos chicos se daban puñetazos. Tres cursos se retiraban por falta de profesores. Los chicos que tenían que hacer educación física estaban sentados porque todas las pelotas estaban pinchadas.

Le dieron ganas de ir al baño, pero vió que eran un asco. Entró en un aula y se la cayeron pedazos de pintura en la cabeza. Entró en otra aula y los chicos estaban sentados en el suelo porque no tenían bancos. Yentró en otra aula y todos tenían puestas camisetas de River. Y ahí se dió cuenta que la Capital andaba mal.


LA 99

1 se animaron a escribir algo:

Anónimo dijo...

muy buen blog!!!111