This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

sábado, 9 de mayo de 2009

GRANDES INSULTOS

Aquí les traigo un texto de Oliverio Girondo, donde hay una serie de insultos bastante imaginativos.

ESPANTAPÁJAROS 21

Que los ruidos te perforen los dientes, como una lima de dentista, y la memoria se te llene de herrumbre, de olores descompuestos y de palabras rotas.

Que te crezca, en cada uno de los poros, una pata de araña; que sólo puedas alimentarte de barajas usadas y que el sueño te reduzca, como una aplanadora, al espesor de tu retrato.

Que al salir a la calle, hasta los faroles te corran a patadas, que un fanatismo irresistible te obligue a prosternarte ante los tachos de basura y que todos los habitantes de la ciudad te confundan con un meadero.

Que cuando quieras decir "Mi amor" digas "Pescado frito"; que tus manos intenten estrangularte a cada rato, y que en vez de tirar el cigarrillo, seas tú quien se arroje a las salivaderas.

Que tu mujer te engañe hasta con los buzones; que al acostarse junto a ti; se metamorfosee en sanguijuela, y que después de parir un cuervo, alumbre una llave inglesa.
Que tu familia se divierta en deformarte el esqueleto, para que los espejos, al mirarte, se suiciden de repugnancia, que tu único entretenimiento consista en instlarte en la sala de espera de los dentistas, disfrazado de cocodrilo, y que te enamores, tan locamente, de una caja de hierro, que no puedas dejar, ni un sólo instante, de lamerle la cerradura.
Oliverio Girondo, Espantapajaros y otros cuentos.

2 se animaron a escribir algo:

Analía Alvado dijo...

GUAUUU, si hubiese sabido que posteabas esto no me hubiese descerebrado todo el domingo tratando de contestar los comentarios poco amables que suelen dejar en mis blogs. La mujer esa y contrakra fueron los elegidos esta vez... ¡¡qué manía tienen de meterse a criticar!! Es más o menos como que yo entre a tu casa, sin llamar obviamente, a decirte que tus muebles son horribles, que vos sos un asco y de paso te tiro toda mi basura y blablabla… ah, y después grito, lloro y me enojo si vos me sacás a patadas de tu casa. Sí, que no los termino de entender, che… a veces pienso que les gusta que les peguen, jajaj.

Este blog me gusta mucho. Y ya que estoy, me lo llevo a la lista de contrakra. Ya leí que sos peronista y no kirchnerista, así que te venís con nosotros…

Un beso grande.

La 99 dijo...

Analia: viste que, por desgracia, hay mucha gente así? La verdad es que no los entiendo!
Muchas gracias por leer el blog, el tuyo tambien esta muy bueno, cuando tengo un poco de tiempo lo leo y me gusta mucho. Con respecto a lo de peronista y kirchnerista es verdad y estoy encantada de que me lleven pa'l lao de ustedes jajaja!
Besooos!