This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

miércoles, 29 de julio de 2009

NUEVAMENTE PARA ANALÍA

Sólo quería decirles que Analía Alvado, a quien no conosco, pero que me parece una persona genial, forma parte nuevamente del mundo de la luz. (Para los que no entiendan, péguense una vueltita por su blog: analiaalvado.blogspot.com)Estoy muy contenta por esto, y verdaderamente me ha alegrado el dia.

8 se animaron a escribir algo:

Mundo Animal. dijo...

./’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_?_)\)
._/”*”\_
(/_)^(_ )~ YA HIRE A CONOCERLA
TE DEJO UN ABRAZO Y BUENAS TARDESSSSSSSSSS
CHRISTIANN

Analía dijo...

Bueno, bueno… la alegría es compartida. Llevo horas mirándome en el espejo como una idiota. Faltaría, para completar el ridículo cuadro, que la imagen diga: ¿te pasa algo, querida?

Todo me parece rarísimo. Inexplicable y gracioso. Trato de hablarle a mi imagen y se me inunda la mirada. Lágrimas diferentes me dan la bienvenida y eso me invita a soñar con los recuerdos más cercanos.

En el hospital, cuando no podía creer que agredieran mi cuerpo de esa manera, una enfermera metió su mano debajo de la sabana y en silencio apretó mi mano. Me aferré a ella con tanta fuerza que todavía la siento conmigo.

La vida es hermosa, bonita 99, simple y hermosa, así, tal y como Es.

Ya te llevaré al cuaderno para que tu luz siga brillando en él.

Mi alma te abraza, mi mente te saluda, mis emociones te enlazan, mi cuerpo levanta su sombrero y te dicen: GRACIAS por no soltar mi mano.

La 99 dijo...

Cristhian muchas gracias por esos dibujos tan bonitos.
Ana simplemente te quiero...

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Hola "99".. Si somos "las LoCaS".. Tus vecinas mercedinas!!!!!
:))
El mundo ya no tiene ni el tamaño de un pañuelo.. Como decian nuestras abuelas..jajajaja
:|
Y si, puede que un día, a cualquier hora, (siempre de día..somos nenas buenas..) nos veas pasar en nuestra "Nave" y toda nuestra demencia sana. Si nos reconoces..hace señas para romper el misterio que a partir de hoy te queda para resolver, como Buena Agente de Control"
Te dejamos 2 trocitos de locura de la mano de un par de abrazos de osas!!
Nos estamos leyendo, pq ya ponemos tu link entre los amig@s
BaBaY

carlos dijo...

99 yo ya le deje un mensaje a analia en su blog besos

Analía Alvado dijo...

Sólo pasé a decirte que la semana que viene vendré por esta entrada… que he apagado mi máquina para animarme a salir al ruedo… que el sol está más brillante y la luna más hermosa. Sólo eso.

Feliz día! Me gusta la música de tu blog. Y mucho.

99 besos y 1 abrazo

La 99 dijo...

Carlos: gracias por darte una vuelta por el blog de Analia.
Analia: ¿que te puedo decir?

La 99 dijo...

aviso: nuevamente voy a poder postear despues del 13 (porque tengo final de sociologia, jeje) asi que no me extrañen, jajaja! :)
buena vida!