This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

lunes, 19 de octubre de 2009

UN POQUITO DE INSPIRACIÓN

Quiero escribir algo pero no sé qué escribir. Si, no sé qué escribir. Se me ocurren algunas cosas, escribo tres palabras y enseguida me parece una estupidez. Sin embargo, tengo la necesidad de escribir. Mi cerebro me lo pide a gritos: “¡Escribí! ¡Escribí!” Pero son sólo gritos y ninguna idea. Nada coherente, en el que valga la pena gastar tinta, y que valga la pena ser leído. Sinceramente, no se me ocurre nada. Miro un vaso y digo: “Poema a un vaso”, pero me doy cuenta que para los poemas soy una incompetente. Ni una rima. Miro una silla y digo: “La descripción de una silla” o “Las múltiples funciones de una silla”. Pero me doy cuenta que eso antes lo escribió otro, pero en forma de historieta. Ye entonces pienso en una bicicleta, pero, ¿Qué se puede decir de una bicicleta? Quizás muchas cosas, pero no es mi objetivo escribirle a una bicicleta. Entonces, miro la radio. Se me ocurre algo que puede ser fabuloso. Escribo seis palabras y tacho todo. Lo fabuloso, de pronto, se convierte en gilada. Entonces, guardo mi cuaderno secreto y mi lapicera roja y me digo a mí misma que tendré que invocar a las musas. Apenas tres minutos después, digo: “Solamente voy a escribir. Escribir que no sé qué escribir”. Y acá estoy, escribiendo que no se me ocurre nada, algo que es realmente una taradez, pero que increíblemente me pareció algo bueno. Las musas vinieron en mi ayuda y yo les agradezco. Con letra rápida y desprolija, para que no se me escape nada, escribo esto. Y mi cerebro, pobrecito, respira tranquilo.

domingo, 11 de octubre de 2009

LA NADA MISMA

Bueno, escribo para decirles que la verdad, la verdad verdadera, es que no se me ocurre nada para escribir. Lo cual es algo angustiante. Pensar qué se puede escribir y que no salga nada es de lo peor. Pero, por lo que estuve leyendo en otros blogs que frecuento siempre, a veces, o casi nunca, parece que es un mal generalizado. Quizás los gobiernos están logrando su cometido: que no pensemos, o si lo hacemos, que no podamos escribirlo de alguna forma un poco artística. Así que les aviso, volveré cuando se me ocurra algo, o volveré para decirles nuevamente que no se me ocurrió nada, o para decirles que volveré y haré millones (no era así la frase, no?).

La conclusión de todo esto es que VOLVERÉ.
Nada mas, cariños y buena semana.

jueves, 1 de octubre de 2009

FOTOS GILAS

Estuve sin hacer nada y me dispuse a sacar fotos con el celular (aclaro: no soy flogger) en modo negativo, donde salen las fotos con los colores invertidos. Los resultados me fascinaron, parecen de película de terror. Aquí para que vean que buena fotógrafa soy, (mentira, soy pésima) les dejo algunas fotitos.


Yo y una planta de malvones.


El patio de mi casa.

El mueble de la cocina. Lo que está en negro es el reflejo de la ventana, y lo que se ve en lo negro soy yo.



La planta del fondo.
Bueno, como vieron, son cualquier cosa, pero quería compartirlas.